Es Noticia
Fernández asegura que Baraja seguirá porque "tiene contrato"

Fernández asegura que Baraja seguirá porque "tiene contrato"

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Javier Fernández en zona mixta (Foto: Pablo Guisasola).
Javier Fernández en zona mixta (Foto: Pablo Guisasola).

Postpartido de lo más duro en El Molinón tras la no clasificación del Real Sporting para la final del play off de ascenso a Primera. Ante la dura situación ha querido hablar el presidente de la entidad, Javier Fernández, que ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición.

"Hoy se han volcado. Es una pena no haber podido dar ese paso para buscar la final, pero hay que agradecer a todos el apoyo, a los que nos acompañan en los viajes, los que han estado hoy aquí animando al equipo, al club. No hay palabras para esta afición y lo que representa", comentaba con la voz entrecortada.
Sobre la eliminatoria, que ha tenido el desenlace más cruel posible, Javier Fernández añadía: "Desde el principio de temporada, el objetivo era subir a Primera. Creo que todos sabemos que es donde este club merece estar. Hemos pasado por unos años muy difíciles, con situaciones económicas muy duras y las hemos superado", mientras volvía a acordarse de la Mareona: "Sólo puedo dar las gracias a esta afición que nos acompaña desde pretemporada, que ha batido récord de abonados en Segunda, eso es una prueba de fidelidad, tenemos una deuda eterna con ellos".
Asimismo, hablaba de la charla que ha tenido el consejo tras el partido: "Tenemos que dar un paso adelante. El año que viene está aquí, nos pondremos a trabajar desde ya. Hemos hablado con Torrecilla, que está en la misma dinámica que nosotros, pensando en la temporada que viene", e incidía en los errores que han cometido en la actual: "La temporada en segunda es muy larga y da tiempo a que pasen muchas cosas. Nos ha penalizado en dos partes, en diciembre y en la recta final. Después del récord desde la llegada de Baraja, es evidente que el grupo se ha caído".
En dicha charla es muy posible que se haya hablado sobre el futuro de Rubén Baraja como técnico del Sporting, el cual el pucelano ha dejado en el aire. Sobre ello, Javier Fernández ha asegurado que "tiene contrato y creo que las conversaciones que ha tenido con Torrecilla son para planificar la temporada que viene".
Un curso, el próximo, en el que es muy probable que haya jugadores que den el salto del filial, el cual se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda: "Queremos darles las gracias. Este club le da las gracias por el trabajo que han hecho. Han quedado eliminados por un gran equpo (Elche), y muchas gracias. Seguro que de ese grupo de jugadores, muchos tendrán cabida en el primer equipo el año que viene", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando