Es Noticia
La línea de ataque se queda en los huesos

La línea de ataque se queda en los huesos

DMQ
Foto autor
David Acebal
Pablo Pérez, Carlos Carmona y Carlos Castro.
Pablo Pérez, Carlos Carmona y Carlos Castro.

El trabajo de reestructuración que tendrá que acometer Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, durante este próximo verano será de grandes dimensiones. Cubrir con garantías las numerosas bajas producidas en la plantilla rojiblanca representa un importante reto para el encargado de la planificación deportiva. Una de las líneas sobre las que tendrá que hacer mayor hincapié el conjunto asturiano será la del ataque, donde únicamente tres hombres se mantienen con contrato en vigor.

Será un importante desafío. Tratar de dotar al equipo rojiblanco de suficiente poder anotador y de hombres con capacidad para generar fútbol ofensivo con los que afrontar con garantías el próximo curso. El regreso a sus clubes de procedencia de Michael Santos, Nano Mesa, Rubén García y Jony, más la despedida de Borja Viguera, ha provocado que la escuadra sportinguista únicamente cuente con tres hombres de ataque. 
La línea de vanguardia del Sporting de Gijón se ha quedado en los huesos. De tal modo que, tanto Carlos Castro, único delantero específico, como Pablo Pérez y Carlos Carmona esperan compañeros con los que encarar una larga competición. Sin embargo, mientras el balear parece una pieza fundamental en el equipo de la próxima temporada, los canteranos podrían buscar una salida en busca de más minutos, lo que aumentaría las carencias y el trabajo de la dirección deportiva a la hora de engordar la nómina atacante de los rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando