Es Noticia
Jony jugará cedido en el Alavés

Jony jugará cedido en el Alavés

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Jony, durante un partido con el Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).
Jony, durante un partido con el Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).

Jony jugará en el Alavés la próxima temporada. Tras llegar al Sporting en enero, el jugador firmará su nuevo destino en las próximas horas si no surge ningún imprevisto. El extremo asturiano se encuentra este miércoles cerrando su incorporación, tras el reconocimiento médico. 

El futbolista, que firma un año de cesión, tiene una vía de salida con el Málaga, por la que ha podido salir cedido por ser una oferta de un equipo superior. Así se reencontrará con Abelardo en el equipo vitoriano. Su intención era la de seguir en Gijón, pero la eliminación del Sporting ha precipitado su fichaje por el Alavés. 
Esta temporada el jugador asturiano ha sido protagonista con el conjunto gijonés. Ha sido clave en el resurgir de los rojiblancos, junto a la llegada de Rubén Baraja. Su fichaje será oficial en breve

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando