Es Noticia
Nicolás Rodríguez se desvincula del Albacete

Nicolás Rodríguez se desvincula del Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Despedida de Nicolás Rodríguez del Albacete (Foto: TA).
Despedida de Nicolás Rodríguez del Albacete (Foto: TA).

Nicolás Rodríguez deja de ser el director deportivo del Albacete. El encargado de dirigir la planificación deportiva del Sporting entre 2015 y 2017 se desvincula del conjunto manchego tras llegar a un acuerdo mutuo. Su futuro podría estar cerca del Getafe.

El que fuese director deportivo del Sporting y hasta esta temporada del Albacete, Nicolás Rodríguez, deja de pertenecer a la entidad manchega tras acordar su marcha después de un año en el club. Su próximo destino podría estar en Primera división, aunque aún faltan varios flecos por cerrar.
Se trata del Getafe. Nico Rodríguez es uno de los favoritos del conjunto madrileño para comandar la dirección deportiva y las conversaciones parecen estar muy avanzadas. Miguel Torrecilla llegó al Sporting el pasado verano como sustituto de Nicolás, que partió tras dos años en la entidad sportinguista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando