Es Noticia

El adiós de Quintero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quintero, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Quintero, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El central colombiano Juan Sebastián Quintero llegó el pasado verano al Sporting de Gijón en calidad de cedido desde el Deportivo Cali. Habiendo apenas disputado 500 minutos con la elástica rojiblanca, el zaguero volverá a su país tras haberse despedido de la parroquia sportinguista a través de su cuenta de Instagram.

"Termina un ciclo demasiado importante en mi vida y solo tengo palabras de agradecimiento para TODOS!! Club, Afición, ciudad, compañeros y AMIGOS, fue un año de mucho crecimiento en lo deportivo pero mucho más en lo personal... Y no tengo duda de que muy pronto va estar el club donde lo merece que es en primera división", declaró Quintero en un texto que acompañaba a una foto suya en Mareo.
Agradecía asimismo tanto al club como a la afición la acogida que ha tenido en Gijón: "Gracias REAL SPORTING DE GIJÓN por abrirme las puertas de Europa y por hacerme sentir como en casa. Aquí tienen un sportinguista más por siempre. ¡El papi! ¿Que pasó?".
Además, el Sporting también publicaba un tuit en el que deseaba mucha suerte al futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando