Es Noticia
Lora, emocionado en su adiós, se acuerda del 'Brujo' y Preciado

Lora, emocionado en su adiós, se acuerda del 'Brujo' y Preciado

DMQ
Foto autor
David Acebal - María Naranjo

Reportar vídeo

Tras 11 años vistiendo la elástica rojiblanca, Alberto Lora se despedía este miércoles del Sporting de Gijón en la sala de prensa de El Molinón. Emocionado, el lateral mostoleño no ha podido evitar acordarse de dos referentes del sportinguismo como Enrique Castro 'Quini' o Manolo Preciado.

 
Cuando ha pensado en los técnicos que han marcado su carrera en el Sporting, Lora sólo tenía un nombre en la cabeza: "En mi corazón siempre destacar uno, Manolo Preciado, la persona que más impacto ha tenido. Le estaré siempre agradecido".
Y además quiso añadir a su lista otros dos nombres. "Un recuerdo para Alejo Caso y para el amigo de todos, el 'Brujo', una persona 10. En el mundo del fútbol no hay nadie como él", destacó con las lágrimas al borde de los ojos.
Antes, también tuvo palabras para sus primeros contactos con el Sporting. "Emilio de Dios y Pepe Acebal fueron los que me trajeron al equipo. También un recuerdo para Permita, segundo entrenador del B en mis inicios en el club", inició el lateral su despedida del club gijonés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando