Es Noticia

El futuro de Lora

DMQ
Foto autor
David Acebal - Pepe Jiménez
Lora firmando un autógrafo (Foto: Luis Manso).
Lora firmando un autógrafo (Foto: Luis Manso).

Alberto Lora, exjugador del Real Sporting, se despidió de la entidad este miércoles en una emocionante rueda de prensa en la que el futbolista no pudo aguantar las lágrimas. El lateral, que cierra toda una vida en Mareo, analizó los posibles destinos de su futuro y descartó retirarse por el momento.

"Voy a seguir jugando al fútbol, en las próximas semanas decidiré la mejor opción", comenzaba asegurando el futbolista al ser cuestionado por sus próximos pasos en el mundo del balompié. "En cuanto a prioridades, no debo descartar nada, ni seguir en España siquiera".
Sin embargo, para el jugador el mayor reto estaría lejos de Gijón, en el extranjero. "El cuerpo me pide una nueva experiencia, aprender un idioma, por ejemplo. No está decidido, en las próximas semanas veré cuál es la mejor", sentenció sobre dicho tema. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando