Es Noticia
"Sueño jugar con el Sporting en Primera"

"Sueño jugar con el Sporting en Primera"

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Carmona, en un entrenamiento con el Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).
Carmona, en un entrenamiento con el Sporting. (FOTO: Rodrigo Medina).

Con la renovación con el Sporting ya firmada, Carlos Carmona ya tiene la mente puesta única y exclusivamente en la próxima temporada. El mallorquín sueña con jugar en la máxima categoría del fútbol español con la camiseta rojiblanca.

El centrocampista se mostró "contento" por haber cerrado el acuerdo al que ya se había llegado hace casi una semana. "Ahora sólo me queda centrarme en la competición y ojalá que consigamos los objetivos", señaló.
Con Abelardo al frente del equipo, Carmona espera que la campaña que comienza el próximo 24 de agosto se asemeje al último tramo de la pasa competición. El mallorquín estuvo presente en la gran parte de los encuentros y sus actuaciones estuvieron por encima del resto. En cuanto a los objetivo de la plantilla para este año, el rojiblanco comentó que "tenemos que ir poco a poco porque hay muchos candidatos para conseguir el ascenso. Estoy en un gran club y sólo queda devolver al equipo donde se merece". Además añadió que "presión siempre hay y eso es bueno. Tanto la afición como el cuerpo técnico te exige dar el máximo y para eso estamos aquí".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando