Es Noticia
El Sporting B perdió en Oviedo

El Sporting B perdió en Oviedo

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Una jugada del partido de ida en Mareo. (FOTO: RSG).
Una jugada del partido de ida en Mareo. (FOTO: RSG).

El equipo de Tomás Hervás fue superado por el Oviedo B en el partido correspondiente a la Copa Federación. La victoria hubiese dejado a los rojiblancos con un pie y medio en la siguiente ronda, pero la derrota deja abierta la clasificación del Grupo A.

Álex García volvió a marcar al cuadro azul, pero esta vez su gol no sirvió para que el filail rojiblanco se llevara el partido. En el choque de ida, el delantero fue el autor de uno de los tres tantos que consiguieron los hombres de Abelardo en la victoria cosechada ante los ovetenses en Mareo. Esta mañana su tanto sirvió para igualar el partido, después de que los azules se adelantaran nada más comenzar el encuentro.
A falta de 20 minutos para el final llegó el gol del equipo local para volver a ponerse por delante en el marcador. A falta de 10 minutos para el final, el Oviedo B sentenció el choque para dejar en el luminoso el definitivo 3-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando