Es Noticia
Guerrero 'le quitó' el penalti a Stefan en el primer tiempo

Guerrero 'le quitó' el penalti a Stefan en el primer tiempo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Guaita atrapa el penalti de Guerrero. (FOTO: Rodrigo Medina).
Guaita atrapa el penalti de Guerrero. (FOTO: Rodrigo Medina).

El Sporting pudo adelantarse en el marcador en la primera parte, pero Guerrero no estuvo fino en la ejecución del penalti. Stefan quiso tirarlo, pero varios compañeros mediaron para que fuera Guerrero el lanzador. 

Sucedió en el minuto 33 tras una buena jugada de Álex Barrera. El de Viella fue derribado dentro del área y el árbitro señaló penalti. En ese mismo momento Stefan y Guerrero se dirigieron a por el balón y ya en el punto de penalti ambos 'discutieron' para ser el lanzador. Primero Carmona habló con ambos y después fue Nacho Cases el mediador, llevándose a un Stefan contrariado. Finalmente Guerrero lazó el penalti y Guaita lo atrapó con una sorprendente comodidad. El 1-0 no subió el marcador y Stefan Scepovic vio como fallaba el toledano.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando