José Fernández "está más cerca que nunca de vender" - ElDesmarque Asturias
Secciones

José Fernández "está más cerca que nunca de vender"

Un contenido de:
Andrés Maese / Pablo Guisasola

Domingo, 12 de octubre de 2014. 19:01

Reportar vídeo

El asesor rojiblanco Fernando Losada reconoció en relación con la manifestación en contra de la directiva que el "Consejo no es sordo" y que "García Amado lleva algunas negociaciones" que podrían derivar en un cambio de propiedad del Sporting. En ese sentido aseguró que la venta de la entidad gijonesa "está más cerca que nunca". 

El Consejo del Sporting a través de su asesor Fernando Losada pidió "más paciencia" a la afición de cara a solucionar los problemas económicos por los que atraviesa la entidad gijonesa. Losada no censuró la marcha 'Liberad al Sporting' que congregó a miles de personas antes del partido, por lo que reconoció que "no tendría sentido no hacer nada" ante este clamor popular y la gestión que ha puesto en peligro otra vez más la viabilidad de la entidad rojiblanca. "El Consejo no es sordo", apuntó.
En esa línea adelantó que el director general tiene en curso "algunas negociaciones" que podrían deparar un cambio de propiedad e incluso develó que José Fernández "está más cerca que nunca de vender". Por ello pidió paciencia a La Mareona y como prueba de la veracidad de estos movimientos puso en juego su cargo. "Me siento afectado. No es fácil vivir un día así pero no podemos abandonar ahora (...). Si en dos meses no hay cambios yo me iré", aseguró. 
Veiga rechazó hablar
Por el contrario el presidente del Sporting rehusó atender a los medios y dar explicaciones a las miles de personas que se echaron a la calle para protestar en contra de José Fernández y su consejo de administración. Con anterioridad, hace unos días, Antonio Veiga, había asegurado que la entidad gijonesa tenía "una solución perfecta para su economía"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: