Es Noticia
La victoria tampoco llegó en Las Gaunas (2-0)

La victoria tampoco llegó en Las Gaunas (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo de Tomás sigue sin conocer la victoria.
El equipo de Tomás sigue sin conocer la victoria.

El Sporting B sumó una nueva derrota tras tres empates seguidos, y ya son ocho las jornadas de competición en las que no ha sido capaz de ganar.
En esta ocasión, la empresa era complicada, ya que visitaba a la UD Logroñés, uno de los equipos llamados a estar en lo más alto del Grupo I de la Segunda División B y que, de hecho, se ha situado líder del grupo tras la victoria conseguida  en Las Gaunas.

Los goles llegaron por medio de dos exrojiblancos. Javi Camochu e Iker Alegre, que sentenciaron al filial sportinguista en la capital riojana, con dos goles de similar ejecución logrados en la segunda mitad. De hecho, el último llegó ya cuando el partido agonizaba, en los minutos de descuento.
Los de Tomás tendrán que esperar para conseguir la victoria al menos hasta el próximo fin de semana, aunque tampoco será sencillo, ya que reciben en Mareo –el domingo a las 16.30 horas- al Racing de Ferrol, que goleó este fin de semana al Real Oviedo.
Ficha técnica:
U.D. Logroñés: Miguel Martínez; Santos (Titi, m.64), Zubiri, Moisés, Sergio Martínez; Julio Rico, Abaroa; Menudo (Gago, m.50), Joel Valencia (Ubis, m.70), Iker Alegre; y Javi Camochu.
Real Sporting B: Dennis; Alberto, Borja Álvarez, Jorge Meré, Sergio Menéndez (Guillermo Donoso, m.59); Tato, Adama Touré (Álex García, m.66), Juan Mera (Jaime Santos, m.79), Dani Ndi, Álvaro Bustos; y Mendi
Goles: 1-0, m.51: Javi Camochu. 2-0, m.93: Iker Alegre.
Árbitro: Bosch Domenech (Comité valenciano). Amonestó por el Sporting B a Mendi, Adama Touré, Tato, Dani Ndi y Alberto. La UD Logroñés no vio tarjetas.
Incidencias: partido disputado en Las Gaunas ante 2.063 espectadores, según datos oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando