Es Noticia
Jony: "Seguimos en la misma línea de anteriores jornadas"

Jony: "Seguimos en la misma línea de anteriores jornadas"

DMQ
Foto autor
M.A.I.
El delantero volvió a marcar la semana pasada.
El delantero volvió a marcar la semana pasada.

El delantero del SportingJonathan Rodríguez Menéndez 'Jony' volvió a marcar el pasado domingo en los minutos iniciales del encuentro liguero contra el Recreativo de Huelva. Ha señalado, con respecto a su gol de falta directa, que "sabía que si superaba la barrera podía entrar; estaba muy cerca". También, ha valorado como ve al equipo tras los nueve partidos disputados de Liga: "Seguimos en las misma línea de anteriores jornadas. Es difícil que nos marquen, porque hay muchas ayudas entre todos".

Además, ha comentado sus valoraciones del choque del domingo pasado en el Nuevo Colombino: "A balón parado sufrimos más de la cuenta; es algo en lo que son muy fuertes. Fue un partido disputado, de mucha intensidad. Al final del partido se notó el cansancio por ambas partes. Aún así, lo importante es el grupo".
Agresividad en el juego del Recreativo. "Volvimos con muchos golpes, con muchas patadas, pero todo queda en el campo. Esto es el fútbol, el que no quiera que le den patadas, que se dedique a otra cosa”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando