Es Noticia
Todos los empates del Sporting terminan igual

Todos los empates del Sporting terminan igual

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Imagen del partido ante el Valladolid. (FOTO: Rodrigo Medina).
Imagen del partido ante el Valladolid. (FOTO: Rodrigo Medina).

El Sporting es el equipo de la Liga Adelante que más empates cosecha en estas nueve primeras jornadas. Los rojiblancos suman un total de cuatro partidos ganados y cinco en los que los puntos del partido se han repartido. Además, en todos los choques que terminaron en tablas, el resultado fue de empate a un gol.

El primer empate del conjunto dirigido por Abelardo Fernández se produjo en la tercera jornada. El Albacete se adelantó con un gol que no tuvo que subir al marcador porque fue con la mano. Con el tiempo casi cumplido Juan Muñiz ejecutó un saque de esquina que Pablo Pérez convirtió en gol con un extraordinario remate de cabeza.
Una semana después se volvió a dar el mismo resultado, pero esta vez el rival fue el Girona y el escenario, El Molinón. Al Sporting le empataron el choque de la misma manera que lo había hecho ante el Albacete, en el último suspiro del partido.
Para encontrar el tercer empate del Sporting hay que saltar la victoria de los asturianos en Miranda de Ebro para llegar al encuentro disputado en Gijón ante el Valladolid. De nuevo los hombres de Abelardo se repartieron los puntos con los vallisoletanos y el resultado fue de empate a uno.
Siete días más tarde, Las Palmas no pudo pasar del empate en su casa ante un equipo que se quedó con un hombre menos por la injusta expulsión de Juan Muñiz. Jony adelantó al Sporting con un disparo desde la frontal del área, y Araujo hizo lo propio para los canarios en un error defensivo de los rojiblancos.
El quinto y último empate del equipo de 'El Pitu' fue el pasado domingo en Huelva. Una vez más el resultado final fue de empate a un gol y el Sporting fue el primero en golpear al rival. Jony a los cinco minutos dejó su sello en el Nuevo Colombino con un gol de falta directa, pero Joselu igualó la contienda a falta de cinco minutos para el final de la primera parte.
Cinco empates y cinco idénticos resultados para el equipo que más partidos de toda la competición ha empatado en lo que va de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando