Es Noticia
Doble sesión sin delanteros

Doble sesión sin delanteros

DMQ
Foto autor
A.M./B.G.

Reportar vídeo

El primer equipo del Real Sporting de Gijón regresó este miércoles a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el kilométrico viaje a Huelva para jugar ante el Recreativo de Huelva, el entrenador Abelardo decidió dar el martes de descanso a sus jugadores.

El plan de la vuelta al trabajo es bastante duro, ya que los futbolistas trabajaron en sesión matinal y lo volverán a hacer por la tarde, en una sesión que, en principio, se ha planeado con ejercicios destinados a mejorar el físico de los profesionales rojiblancos.
Además, entre una sesión y otra, los jugadores han quedado concentrados en Mareo, ya que el entenamiento vespertino comienza a las 16.30 horas.
La principal noticia del regreso al trabajo fueron las ausencias de Guerrero y Castro, que trabajaron al margen del grupo pero que, en principio, no tendrán problemas para llegar al choque del domingo ante el Club Atlético Osasuna.
En el caso del manchego, que no saltó al terreno de juego en la segunda parte del último partido tras recibir varios golpes, tiene dolencias en el cuádriceps de su muslo derecho, por lo que ha sido sometido a fisioterapia. Por su parte, Carlos Castro está realizando trabajo regenerativo con el readaptador Lorenzo del Pozo, ya que tiene unas molestias gástricas.
Por último, el único futbolista que está de baja, Hugo Fraile, se va reincorporando al grupo de forma paulatina. Está en las últimas semanas de la recuperación de su lesión de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando