Vídeo
Secciones

Dani Ndi solo piensa en seguir trabajando

Un contenido de:
Andrés Maese

Domingo, 02 de noviembre de 2014. 20:00

Reportar vídeo

La vida de Dani Ndi ha cambiado en tan solo 10 días. El centrocampista debutó con la primera plantilla del Sporting en la Liga el pasado fin de semana en el encuentro que disputaron los rojiblancos ante Osasuna. Una semana después, el jugador fue titular ante el Barcelona B.

 
El futbolista del Sporting, Dani Ndi, es uno de los hombres más felices del vestuario. "Estoy muy contento con el debut y la titularidad", comentó el centrocampista que explicó que durante el partido "estuve tranquilo y concentrado, solo pensaba en ganar y trabajar para ayudar al equipo".
El futbolista ha tenido un giro en su carrera deportiva en apenas una semana. En el último encuentro que disputó el Sporting en El Molinón llegó su debut con la primera plantilla. Tan solo seis días después de estrenarse con el Sporting en Segunda División Abelardo apostó por él para ser titular ante el Barcelona B. "El entrenador me dijo que siguiera igual como siempre hago en los entrenamientos y que no cambiara mi forma de jugar".
En lo deportivo, Ndi aseguró que "fue una pena no haber ganado en Barcelona, pero así es el fútbol. Un punto es bueno cuando juegas fuera y ahora tenemos que conseguir los tres puntos porque jugamos en casa", concluyó. 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *