Es Noticia
Jorge Meré pasa del interés del Manchester City y Newcastle

Jorge Meré pasa del interés del Manchester City y Newcastle

DMQ
Foto autor
Andrés Maese / Pablo Guisasola
Meré, en un partido de pretemporada con el primer equipo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Meré, en un partido de pretemporada con el primer equipo. (FOTO: Rodrigo Medina).

El central del Sporting, Jorge Meré, es un futbolista muy valorado en la Premier League, en la que ha llamado la atención de numerosos equipos. En las últimas semanas el Newcastle ha sido el último en preguntar por su situación, pero sobre todo ha sido el Manchester City el que más interés ha mostrado. 

Según fuentes cercanas al jugador, consultadas por ElDesmarque Asturias, Jorge Meré no se moverá del Sporting a pesar del interés de equipos notables de la Premier League. El futbolista, representado por Gelu Rodríguez, tiene como objetivo hacerse un sitio en la primera plantilla, de la que formará parte la próxima temporada según recoge su contrato que concluye en 2019. 
En cualquier caso, este nuevo interés ajeno por Jorge Meré no es nuevo. Este verano el Sporting se apresuró en su renovación para esta campaña y las próximas cuatro, con una cláusula de 25 millones de euros. Su progresión en la entidad gijonesa, así como su rendimiento con la selección española sub 19, a pesar de que solo tiene 17 años, son motivos suficientes para que el central sea un 'apetecible' de equipos tan potentes como el Manchester City. 
Además, Jorge Meré fue, con creces, el jugador más joven galardonado en los últimos premios 'Fútbol Draft', los que reconocen a los futbolistas nacionales más prometedores de entre 16 y 20 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando