Es Noticia
Jony: "Nunca se me olvidará la ovación del domingo en El Molinón"

Jony: "Nunca se me olvidará la ovación del domingo en El Molinón"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Asturias

Reportar vídeo

El futbolista del Sporting, Jony, que no se ejercitado este martes por unas molestias en los isquios de su pierna derecha, ha subrayado que espera llegar al partido liguero de este sábado contra la Ponferradina.

Dificultad de la visita a Ponferrada. “Vamos a un campo muy difícil. Tendremos el apoyo de la afición, que es muy importante para nosotros”.
Moral para la próxima visita a domicilio. “Es verdad que nadie ha ganado en El Toralín, pero nosotros de visitantes no hemos perdido tampoco. Puede sonar a empate, pero iremos en busca de la victoria”.
Halagos del entrenador del Numancia. “Sí leí las declaraciones de Anquela; es normal que te guste que los entrenadores rivales digan cosas así, que te elogien. Nunca se me olvidará la ovación del domingo en El Molinón”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando