Es Noticia
El TEAC falla en contra del Sporting para el pago en especie a Hacienda

El TEAC falla en contra del Sporting para el pago en especie a Hacienda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Según adelanta El Comercio, el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) ha desestimado el recurso que presentó el Sporting de Gijón, por el que reclamaba la legalidad del pago en especie de unos 4 millones de euros a Hacienda. La entidad gijonesa prepara ahora un recurso ante la Audiencia Nacional. 

La inmejorable marcha deportiva del Sporting no se corresponde con la calamitosa situación institucional. En ese ámbito, los dirigentes rojiblancos han recibido una nefasta noticia tras la notificación del TEAC, que rechaza el pago en especie con el que el club quería liquidar con Hacienda una cantidad cercana a los 4 millones de euros. Así, este impago, anterior a 2014, se verá agravado por los intereses, lo que el conjunto gijonés quiere impedir con un recurso ante la Audiencia Nacional que podría ordenar una suspensión cautelar del procedimiento. En cualquier caso, de momento, este recurso denegado afectará de manera notable a la liquidez del Sporting, que esperaba levantar los embargos y evitar los intereses con una resolución favorable del TEAC. 
Precisamente, el empresario que cedió las obras de arte para el pago en especie, Luis Pereira, estuvo ayer en El Molinón presenciando el encuentro frente al Mirandés. El gallego, que también está interesado en comprar las acciones de José Fernández, rechazó hacer declaraciones sobre la marcha institucional del Sporting. Tampoco el club ha emitido un comunicado tras la noticia adelantada por El Comercio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando