Es Noticia
Muñiz y el centro del campo sportinguista

Muñiz y el centro del campo sportinguista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Muñiz, durante un entrenamiento. (Foto: Rodrigo Medina).
Juan Muñiz, durante un entrenamiento. (Foto: Rodrigo Medina).

El mediocentro del Sporting de Gijón Juan Muñiz parece que es el mejor posicionado para cubrir la baja del lesionado Nacho Cases durante el tiempo que dure su recuperación. El jugador sportinguista hubiese preferido que la ocasión de volver al once titular hubiese llegado de otra manera y no por la lesión de Cases.

“Por el aprecio que le tengo a Nacho, ojalá que no hubiera llegado esta opción para tener que sustituirle”, explicó Juan Muñiz en la sala de prensa de Mareo. A pesar de que la lesión no es del todo grave, el jugador sabe que la baja es importante para el conjunto rojiblanco: “No es una lesión muy grave, pero sí grave y su baja es importante para el equipo”. Muñiz dedicó palabras de elogio hacia su compañero Nacho Cases: “Nacho estaba en un nivel muy alto, estaba siendo importante. Formaba con Sergio una pareja muy consolidada". El futbolista del Sporting de Gijón habló sobre la demarcación en la que jugaría de ser elegido por Abelardo como el sustituto de Cases: "La posición me gusta, disfruto cuando juego en ella. Ya he jugado en ella en el filial y con Vidales lo hice junto a Sergio". Muñiz también es consciente de que el técnico sportinguista tiene más opciones: "No soy la única alternativa, están Mandi y Álex Serrano”. Lo que tiene claro el jugador: "Trataremos de que la baja de Nacho se note lo menos posible". El futbolista prefiere jugar en el medio: “Me gusta más jugar en el medio que en la izquierda, donde me gusta menos que en la derecha”. Juan Muñiz comentó lo que le dijo Abelardo cuando salió en el José Zorrilla: “Cuando salí en Valladolid el míster me dijo que hiciera lo que sé”. Muñiz recuerda su expulsión en el partido ante Las Palmas de la primera vuelta: "En la primera vuelta en Las Palmas la expulsión fue como fue. Si no me hubieran expulsado hubiéramos regresado con los tres puntos. Ojalá sumemos los tres puntos el domingo… por la gente que fue a Valladolid, de donde volvimos sin ninguno"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando