Es Noticia
Mandi recuperado de sus problemas en la ciática

Mandi recuperado de sus problemas en la ciática

DMQ
Foto autor
M. A. I.
El futbolista canario en un entreno en Mareo.
El futbolista canario en un entreno en Mareo.

Armando Sosa “Mandi” ya esta recuperado de sus problemas de ciática que no le permitieron estar disponible para jugar en el José Zorrilla ante el Valladolid. Señala el mediocentro “ya no me duele” y afirma que está “a disposición del entrenador”.

El partido de este domingo del Sporting contra Las Palmas, un partido especial para Mandi por su origen canario: “ Siempre es algo especial enfrentarse al equipo de tu tierra. Creo que se verá un partido intenso y bonito”. En la última jornada en tierras vallisoletanas se lesionó Nacho Cases. Cases sufre una rotura de asa de cubo del menisco externo de su rodilla derecha. Estará de baja cuatro semanas. Por ello, Mandi tiene posibilidades de entrar en el once de Abelardo: “Ahora, con la lesión de Nachín se abre una oportunidad para entrar, para estar con los compañeros. Será el míster quién decida. Estoy a ver si entro en la convocatoria y luego a ver si puedo jugar; entreno fuerte para ello”.
El futbolista jugó en la jornada 24 y las sensaciones fueron buena: “Ante el Albacete me encontré cómodo. Jugué 75 minutos y me sorprendió lo bien que me vi físicamente. Estoy entrenando fuerte para tratar de afianzarme en el equipo”. Precisamente, en los últimos partidos ante Las Palmas la rivalidad ha sido la nota predominante: “El bloque canario tiene un buen equipo; se parte un poco con los de arriba, que quedan descabalgados. Le tenemos un poco de ganas por los últimos enfrentamientos; es como una espinita clavada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando