Es Noticia
Nacho Cases estará dos meses y medio en el dique seco

Nacho Cases estará dos meses y medio en el dique seco

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Cases, abandonando Zorrilla después de lesionarse. (FOTO: RSG)
Cases, abandonando Zorrilla después de lesionarse. (FOTO: RSG)

Ya se conoce el alcance de la lesión que sufrió Nacho Cases el pasado sábado en el José Zorrilla, después de que el Real Sporting de Gijón haya publicado a través de su página web oficial el resultado de la operación a la que ha sido sometido el futbolista en la tarde de este miércoles.

Cases ha sido intervenido de una rotura de asa de cubo del menisco externo de su rodilla derecha por el doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del club gijonés, que estuvo acompañado de su equipo habitual. La operación se realizó mediante técnica artroscópica, haciéndole una meniscectomía parcial del menisco externo afectado, alargándose durante 35 minutos.
El tiempo de baja estimado es de dos meses y medio, por lo que podría regresar para el tramo final de la competición si se cumplen los plazos. El centrocampista permanecerá en observación en el Hospital de Begoña hasta este jueves, cuando está previsto que abandone el centro asistencial. Se calcula que en dos semanas iniciará el trabajo de rehabilitación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando