Es Noticia
El Molinón, camino de la mejor entrada

El Molinón, camino de la mejor entrada

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Aspecto de las gradas de El Molinón en un partido. (FOTO: Rodrigo Medina)
Aspecto de las gradas de El Molinón en un partido. (FOTO: Rodrigo Medina)

El Sporting de Gijón puso en marcha una iniciativa para que El Molinón presente el próximo domingo el mejor aspecto posible. Llega el líder de la Liga Adelante y el equipo estará arropado por su afición para intentar romper la mala racha de resultados que cosechan los rojiblancos con Las Palmas.

La afición del Sporting de Gijón es una de las mejores del país, si en cada uno de los desplazamientos que hace el equipo se ve alguna camiseta rojiblanca y en los destinos relativamente cercanos a Gijón los sportinguistas invaden los estadios rivales, este domingo la afición no fallará a los suyos.
Más de 3.000 localidades ya se han vendido en apenas dos días gracias a los precios tan asequibles que ha puesto el club para la visita de Las Palmas. Cada abonado tiene derecho a un máximo de cuatro entradas al precio de 10 euros y la afición rojiblanca vuelve a demostrar que si no va al fútbol es por el precio habitual de las localidades. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando