Es Noticia
¿Isma López por detrás de Guerrero?

¿Isma López por detrás de Guerrero?

DMQ
Foto autor
Andrés Maese
Isma López, en un partido. (FOTO: Rodrigo Medina).
Isma López, en un partido. (FOTO: Rodrigo Medina).

Abelardo Fernández recupera efectivos para recibir al Mallorca el próximo domingo a las 17.00 horas en El Molinón. El técnico pierde, por contra, a Alberto Lora en el lateral derecho, lo que permitirá a Meré continuar en el centro de la zaga y a Luis Hernández actuar en su posición de origen. La única duda en la línea defensiva es saber quién ocupará el lateral izquierdo.

La última vez que Isma López y Álex Menéndez coincidieron en el terreno de juego fue en La Romareda. En aquella ocasión, Menéndez actuó en el lateral izquierdo, mientras que Isma López jugó al lado de Miguel Ángel Guerrero como referencia en ataque. Hasta esta semana, ninguno de los dos habían vuelto a estar disponibles en una misma jornada ya que ante el Zaragoza Álex fue expulsado y no pudo jugar ante el Alavés, mientras que Isma López vio ante los vitorianos la quinta amarilla y causó baja ante el Llagostera.
El equipo necesita frescura e Isma López puede aportar ese plus de oxígeno en el ataque rojiblanco. Hace tres semanas, el rojiblanco fue el más destacado en el choque que el Sporting no pudo pasar del empate ante el Zaragoza. Entre otras cosas el reparto de puntos se produjo porque el colegiado no vio una clara mano del defensa Fernández tras un remate del navarro. Isma volvió a la zona del campo que le vio crecer, el mediapunta ha sabido aclimatarse al lateral izquierdo hasta el punto de ser un gran compañero de viaje para Jony, pero también ha demostrado que no se le ha olvidado actuar en el ataque.
Por todo ello, Abelardo podría utilizar a Isma López junto a Miguel Ángel Guerrero para doblegar al Mallorca en El Molinón. El descanso a Pablo Pérez no le vendría nada mal teniendo en cuenta que el desgaste físico en estas últimas jornadas es mayor. Como es habitual, el entrenador rojiblanco no dará a conocer la alineación hasta última hora por lo que toca esperar a conocer la decisión de 'El Pitu'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando