Es Noticia
Marco Asensio asegura la "máxima profesionalidad" del Mallorca

Marco Asensio asegura la "máxima profesionalidad" del Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jorge Meré y Marco Asensio, este martes en Las Rozas. (FOTO: RMarcaAsturias).
Jorge Meré y Marco Asensio, este martes en Las Rozas. (FOTO: RMarcaAsturias).

La estrella del próximo rival del Girona tiene muy claro que sus compañeros lo darán todo ante el conjunto catalán. Marco Asensio se encuentra, junto a Jorge Meré entre otros, concentrado con la selección española sub 19 y no podrá jugar la próxima jornada de la Liga Adelante. Tanto el jugador del Mallorca como el rojiblanco atendieron a los micrófonos de Radio Marca para comentar los partidos que se perderán de sus respectivos equipos.

El acenso del Sporting de Gijón no solo pasa por el choque ante el Sabadell en El Molinón, sino que los sportinguistas también estarán pendientes de lo que ocurra en Mallorca entre el equipo balear y el Girona. Asensio y Meré son buenos amigos y compañeros en la sub 19 y no estarán esta jornada a las ordenes de sus respectivos entrenadores porque tendrán que competir con la selección española.
Jorge Meré bromeó con el atacante y comentó que "si el Mallorca gana al Girona tiene las vacaciones pagadas donde quiera, en Ibiza o en Gijón". El central está recordándole a Asensio que tienen que ganar para que el Sporting de Gijón tenga opciones de subir de manera directa junto al Betis. "Cada vez que me lo cruzo por los pasillos se lo recuerdo, lo tengo abrasado" aseguró Meré.
En cuanto al partido del Mallorca, Marco Asensio dijo que "mis compañeros van a salir como todos los partidos. Aseguro que se tomarán el choque con máxima profesionalidad e intentarán ganar para despedir la temporada en casa de la mejor manera posible".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando