Iván Hernández deja el Sporting esta Temporada
Secciones

El Sporting empieza a despedirse de su "gran capitán"

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 02 de junio de 2015. 16:35

Reportar vídeo

El único integrante de la actual plantilla del Sporting que logró el último ascenso a Primera lo deja este 30 de junio. El club y varios de sus compañeros, sobre todo con los que más tiempo ha compartido, han querido darle un homenaje con un vídeo. 

Este verano Iván Hernández cerrará su etapa en el club que más ha marcado su carrera como futbolista. Lo hará tras ocho temporadas en Mareo, con la esperanza de que la última sea como la primera. El central madrileño llegó libre del Valladolid en la temporada 2007-2008, en la que fue una de las piezas importantes para conseguir el ansiado ascenso. Siete años después puede repetir la hazaña, cerrando de paso su ciclo en el Sporting y lo más seguro que también como futbolista. “Ya era hora, ya tocaba", comenta Carmona con gracia en el vídeo que le dedica la plantilla. 
Durante el mismo, todos sus compañeros destacan su valía, así como las ganas de despedirle a lo grande. “Ojalá tengamos cosas bonitas que celebrar y podamos ofrecerte el final de temporada”, señala Bernardo. También Lora le dice a "Ivi" que se merece cerrar este ciclo con el "gran sabor de boca” que supondría el ascenso. Más en lo personal, Gerardo Ruiz 'le da su aprobado': "Eres un paisano listo porque ya veo que te quedas a vivir en Gijón, que tu mujer se afianzó aquí y que tuviste un par de hijas asturianas". 
Además, Iñaki Tejada, Sergio ÁlvarezCuéllar, Nacho Cases, el excompañero Juan Pablo e incluso César Navas participan en este tributo que comenzó el pasado domingo en El Molinón. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *