Es Noticia

Locura en Gijón

DMQ

Reportar vídeo

La alegría en las calles de la ciudad llegó una vez finalizado el partido en el Benito Villamarín. Con los futbolistas sobre el terreno de juego pegados a la grada en la que estaban situados los seguidores rojiblancos llegó el gol del Lugo que hizo desatar la locura.

Un milagro, eso es lo que le ha ocurrido al Sporting de Gijón en la última jornada de la Liga Adelante. Los hombres de Abelardo Fernández hicieron los deberes con una victoria ante el Betis con los goles de Guerrero, Jony e Isma López y solo quedaba esperar a soñar. Dicho y hecho, el gol en Girona llegó en los últimos instantes y 'La mareona' hizo temblar media España porque desde Asturias hasta Andalucía se escucharon los gritos de los sportinguistas.
La ciudad está repleta de camisetas, banderas y bufandas rojiblancas celebrando el ascenso de su equipo. Abelardo lo ha vuelto a hacer, se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo y sacrificio, valores que ha inculcado desde el primer día a su vestuario.
Ahora toca disfrutar del milagro con el equipo porque la plantilla volará hacia Asturias para festejar lo conseguido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando