Es Noticia
Unos segundos que lograron un sueño

Unos segundos que lograron un sueño

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Con el pitido final del colegiado Lesma López en el Benito Villamarín, los jugadores del Sporting de Gijón agradecieron a su afición haberles acompañado a Sevilla para lograr un triunfo. Una victoria que era insuficiente para colarse en el ascenso directo. Un final que cambió cuando transcurridos unos segundos desde que finalizara el Betis-Sporting, el Lugo empató su encuentro en Montilivi.

Una auténtica locura fue lo que se vivió sobre el césped del Benito Villamarín en cuestión de segundos. El colegiado del Betis-Sporting, Lesma López, indicó el final del encuentro y con ello llegaba la "desilusión" al Sporting. A pesar de haber logrado la victoria, los sportinguistas sabían que la victoria del Girona en Montilivi les dejaba terceros en la tabla clasificatoria y, por tanto, deberían jugar el play off contra el Zaragoza. 
Los pupilos de Abelardo se dirigieron a la grada donde estaban los muchos aficionados rojiblancos que se habían desplazado a Sevilla para animar a su equipo y así agradecerles todo el apoyo que le han mostrado. A pesar de la sensación del deber cumplido, era inevitable la desilusión por no haber conseguido el ascenso directo a Primera. Algo que cambió en sólo unos segundos. Los que tardaron los jugadores del Sporting en enterarse del gol del Lugo ante el Girona. Se desató la locura en el césped, los futbolistas, incapaces de creer lo que acababa de ocurrir, saltaron y celebraron algo que ansiaba la fiel afición sportinguista. 
Esta plantilla dirigida por Abelardo Fernández ha logrado todo un reto, pues a pesar de las dificultades económicas que, entre otras cosas, no permitió que el equipo pudiese fichar en verano ha construido un buen equipo lleno de canteranos y con garra para defender el amor a unos colores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando