Celebración del Ascenso a Primera del Sporting en Gijón
Secciones

Así fue la celebración del Sporting por las calles de Gijón

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 09 de junio de 2015. 12:57

Reportar vídeo

La ciudad de Gijón se echó a la calle este lunes para celebrar el ascenso a Primera División. El color rojo inundó cualquier resquicio por el que pasaba el autobús del Sporting de Gijón, pues había llegado la hora de festejar el gran logro de los de Abelardo.

Este pasado lunes fue muy diferente al resto de los lunes en la ciudad de Gijón. Los aficionados sportinguistas quisieron disfrutar  junto a los héroes que han conseguido el ascenso a Primera División en una temporada especialmente complicada.
El autobús descapotable del Sporting de Gijón partió desde El Molinón en torno a las 18.30 horas. El técnico asturiano Abelardo Fernández fue uno de los más aclamados por la afición, aunque no fue el único, ya que sus pupilos también tuvieron protagonismo.
Toda la plantilla sportinguista, ataviada con la camiseta especial del equipo para conmemorar este ascenso, saludó y animó a los seguidores rojiblancos con diversos cánticos: ¡El Sporting es de Primera!, ¡Adiós a Segunda, adiós!, ¡A primera, oe!
Los propios jugadores del Sporting quisieron dejar inmortalizados todos y cada uno de los momentos que quedarán para el recuerdo con sus móviles y cámaras. Banderas y bufandas rojiblancas llenaban de color el recorrido del autobús.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: