Es Noticia
Vienen a por Bernardo Espinosa

Vienen a por Bernardo Espinosa

DMQ
Foto autor
Andrés Maese

Reportar vídeo

Uno de los mejores jugadores del Sporting de Gijón ha despertado el interés de varios equipos tanto de España como del extranjero. La actuación de Bernardo Espinosa al frente de la defensa rojiblanca no ha pasado desapercibida y hasta cuatro conjuntos ya han preguntado por la situación del colombiano.

Nico Rodríguez, el nuevo director deportivo de la entidad, tiene mucho trabajo por delante. Desde que aterrizó en Gijón no ha parado de mantener contactos con los diferentes agentes de los jugadores rojiblancos para comunicar la situación en la que se encuentran de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, la prioridad del Sporting es la de dejar cerradas las renovaciones de Sergio Álvarez e Iván Cuéllar, pero sin dejar de lado a los hombres claves en el equipo de Abelardo Fernández.
Si Luis Hernández esperará a escuchar al conjunto rojiblanco para tomar una decisión, tal y como adelantó ElDesmarque Asturias, su compañero de fatigas en el centro de la zaga tiene varias opciones para abandonar Gijón, pero a Bernardo le motiva comenzar una aventura en Primera División a las órdenes de Abelardo Fernández. Al colombiano no le faltan 'novias' para abandonar Gijón porque el Betis, Real Sociedad, Brentford, club inglés que ya quiso llevarse al central en el pasado mercado invernal y el Génova italiano tienen en sus respectivas agendas al defensor.
La prioridad del jugador es la de continuar en Asturias defendiendo los colores y el escudo del Sporting de Gijón, ya que se encuentra cómodo en la ciudad y tiene un cariño especial al equipo que le ha llevado a ser uno de los mejores centrales de la categoría. Además, las condiciones económicas del colombiano han mejorado con el ascenso a Primera División. Su contrato no tiene la urgencia de ser revisado como puede suceder con otros jugadores que, estando en la máxima categoría del fútbol español y habiendo sido piezas clave en la pasada temporada, necesitan mejoras porque tienen encima de la mesa ofertas muy superiores a las que actualmente tienen en el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando