Es Noticia
Resumen en vídeo del Las Palmas-Sporting: derrota que aleja el objetivo

Resumen en vídeo del Las Palmas-Sporting: derrota que aleja el objetivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esta vez pecó de falta de puntería y de conceder demasiado en la primera parte. El Sporting de Gijón encajó su segunda derrota consecutiva al no ser capaz de imponerse a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (1-0).

Los rojiblancos dispusieron de ocasiones claras en la primera mitad, donde su rival estuvo más acertado. En la segunda mitad, con el cuadro amarillo encerrado, al Sporting le costó crear peligro.

En el vídeo puedes ver el resumen de las mejores jugadas y momentos del partido del equipo de José Alberto, que sumó una nueva derrota en LaLiga 1|2|3.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano Fernandez

    ‌valla banda

Cargando