Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Incapaz de cambiar el rumbo: derrota del Sporting en Gran Canaria

El Sporting de Gijón no es capaz de cambiar el rumbo actual y tan peligroso que lleva y suma una nueva derrota, en esta ocasión ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. O lo que es lo mismo, nueve partidos seguidos sin conocer la victoria y una situación cada vez más delicada.

Comenzó con fuerza un Sporting que dispuso de la primera ocasión del partido. Y bastante clara. La tuvo en las botas de Gaspar Campos, que disparó dentro del área tras una buena asistencia del 'Puma', Su disparo a media altura lo sacó Raúl con un tremendo paradón.

Con el paso de los minutos Las Palmas fue haciéndose con el partido, pero las ocasiones tampoco llegaban con claridad. Hasta que llegó el tanto de Loiodice, tras un pequeño fallo de Mariño a la hora de blocar el balón. Sin embargo, Jonathan Viera, que se encontraba en posición ilegal, impedía la visibilidad del meta rojiblanco, por lo que el VAR terminó anulando la diana. Todo seguía igual.

Lance del UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).
Lance del UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

A partir de ahí apareció el salvador Mariño. Primero sacó una falta a Viera con una impresionante estirada. Poco después la primera parte concluiría, aunque no ahí su gran noche.

A los pocos minutos de la segunda parte volvió a evitar el gol canario, en esta ocasión con los pies. El Sporting no encontraba el camino ni tampoco era capaz de controlar el balón durante un tiempo. Las Palmas era dueño del partido, pero no del resultado y eso jugaba en su contra.

Gallego dio entrada a Nacho Méndez y a Djuka para dar frescura arriba. Sin embargo, los locales seguían dominando hasta que encontraron el premio. Robo de balón, ataque peligroso y disparo de Benito que, tras dar en Berrocal, se cuela en la portería para establecer el 1-0.

El partido no cambio demasiado. Pese a ello, el Sporting la tuvo en las botas de Djuka, pero su vaselina sobre Raúl se quedó corta y la atrapó el portero. De ahí al final un quiero y no puedo hasta el pitido del colegiado, que sigue agrandando la crisis de un equipo que ha perdido el rumbo. Y lo peor es que ya no parece saber cómo retomarlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando