Es Noticia
El gol de Borja con el Vetusta ante el Sanse, de los mejores de la jornada

El gol de Borja con el Vetusta ante el Sanse, de los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Vetusta logró una importante victoria en Zubieta ante el Sanse. Un partido que se puso cuesta arriba para el filial del Real Oviedo, que tras ir perdiendo merced al gol de Guridi, se quedó con un futbolista menos. Una decisión arbitral que favoreció a los carbayones, que siete minutos después de la expulsión vencían 1-3.

Lolo González hizo el gol del empate, y también el que sentenciaba el choque a favor de los de Javi Rozada. Entre medias, Borja Sánchez logró un tanto de bella factura que ha sido elegido por la RFEF como el mejor de la decimocuarta jornada en el Grupo II de Segunda división B.

Del mismo modo, opta para ser el mejor de la categoría. Junto a él, los otros candidatos son el de Joseba Muguruza, jugador del Castellón, en la goleada de los valencianos al Alcoyano; el de Peke, en el contundente triunfo del Jumilla ante el Badajoz; y el de Alfonso González, en la victoria del Internacional ante el Celta B.

Los aficionados que lo deseen pueden votar el gol de Borja en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando