Es Noticia
En vídeo, la previa del Mallorca-Real Oviedo

En vídeo, la previa del Mallorca-Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El Real Oviedo ya se encuentra en tierras baleares para el encuentro de este sábado ante el Mallorca. Dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación de LaLiga 1|2|3, por lo que la igualdad está asegurada. El cuadro de Anquela tratará de volar de vuelta con los tres puntos en el bolsillo para olvidar los dos que se escaparon la pasada jornada ante el Lugo en los últimos minutos de partido.

Borja Garcia, redactor de ElDesmarque Asturias, te acerca en vídeo la mejor previa del encuentro, con todo lujo de detalles:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando