Es Noticia
Brutal accidente en el rally de Montecarlo: choca con la pared de piedra y cae por un barranco

Brutal accidente en el rally de Montecarlo: choca con la pared de piedra y cae por un barranco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hay imágenes tan impactantes como difíciles de olvidar. Una de ellas la hemos vivido en el Rally de Montecarlo, lugar en el que uno de los competidores sufrió un brutal accidente al chocar con la pared de piedra y, posteriormente, caer por un barranco.

El coche de los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, ambos del equipo Ford Puma Rally 1, han protagonizado la escalofriante imagen de la mañana.

Aunque es difícil de creer tras ver las imágenes del player superior de la noticia, ambos han salido ilesos del increíble accidente de la jornada.

Loeb hace historia en Montecarlo

El francés Sebastién Loeb (Ford, Puma Rally1) se convirtió este viernes, con 47 años, 10 meses y 16 días, en el piloto de más edad que lidera un rally del Mundial al tomar el mando en Montecarlo después de la quinta especial.

Loeb, ocho veces campeón mundial de rallys, batió por seis meses el récord de mayor edad que tenía el sueco Björn Waldegard.

Después de dos victorias de su compatriota Sebastien Ogier en las dos especiales del jueves, Loeb ha dominado las cuatro primeras de este viernes y ahora lidera la general con 14,5 segundos de ventaja sobre el británico Elfyn Evans y 15.9 sobre Ogier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando