Es Noticia
Accidente de Mick Schumacher y bandera roja en la Q2

Accidente de Mick Schumacher y bandera roja en la Q2

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Schumacher, en el GP de Arabia (FOTO: Cordón Press).
Schumacher, en el GP de Arabia (FOTO: Cordón Press).

La calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpida, con bandera roja, a falta de cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2) a causa del accidente del alemán Mick Schumacher (Haas).

Según informó la F1, el piloto alemán está consciente y habla, pero será trasladado al centro médico del circuito urbano de Yeda, sede del Gran Premio.

La Q2 se reanudará en cuanto se limpie la pista de los desperfectos del coche del hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando