Es Noticia
Marc Gasol, cerca de volver a España para ser jugador-presidente

Marc Gasol, cerca de volver a España para ser jugador-presidente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Gasol durante el debut de La Familia en los Juegos (Foto: FEB).
Marc Gasol durante el debut de La Familia en los Juegos (Foto: FEB).

El pívot español Marc Gasol podría volver al baloncesto español la semana que viene. Su destino sería el Bàsquet Girona, club de la LEB Oro del que es fundador y presidente. De esta manera, el pequeño de los Gasol se convertiría en jugador-presidente.

A sus 36 años, Marc estaría de regreso a España después de una carrera envidiable en la NBA, tal y como ha informado Catalunya Ràdio en su programa Tot Costa. El jugador ha dejado un mensaje en Twitter en el que comparte una foto y un emoticono de un reloj de arena, dejando claro que algo ocurrirá pronto.

Marc Gasol tapona a De Colo en el amistoso España-Francia (Foto: @BaloncestoESP).
Marc Gasol tapona a De Colo en el amistoso España-Francia (Foto: @BaloncestoESP).

La carrera de Marc Gasol está viviendo sus últimos años. Tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, el pívot de Sant Boi anunció su retirada de la selección española de baloncesto.

Llegó a sonar la posibilidad de firmar por el Barça, pero finalmente será en su club donde anote sus últimas canastas. Todo hace prever que la decisión de volver a España elimina toda posibilidad de una segunda etapa en la NBA, donde vivió una última temporada sin minutos en Los Lakers de LeBron James.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando