Es Noticia
Marc Gasol anuncia su regreso a Girona: "Estoy emocionado"

Marc Gasol anuncia su regreso a Girona: "Estoy emocionado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Gasol, en un partido con los Toronto Raptors.
Marc Gasol, en un partido con los Toronto Raptors.

El pívot catalán Marc Gasol hizo oficial este jueves su regreso a Girona, donde jugó y brilló con el Akasvayu, de 2006 a 2008, y su fichaje por el Bàsquet Girona, el club que creó y preside y que ahora compite en la LEB Oro, la categoría de plata del baloncesto español.

Marc Gasol, de 36 años, anunció su decisión en un acto público en el pabellón de Fontajau, y admitió estar "muy emocionado e ilusionado" y que tiene "muchas ganas" de continuar haciendo lo que más le gusta, "jugar al baloncesto", y que lo que más le apetece es hacerlo en Girona.

Además explicó que siempre ha tenido "un vínculo y una relación emocional con la ciudad" y que anhela "demostrar la implicación y el compromiso con el club desde la pista, hacer disfrutar a la gente y devolver con hechos su ilusión, sus ánimos y su agradecimiento".

Mac Gasol vuelve al Básquet Girona

Marc, con la indumentaria del Girona y el '33', también añadió que tiene "muchas ganas" de debutar con su nuevo equipo y reveló que su estreno con el Bàsquet Girona podría llegar el 3 de diciembre, en el encuentro entre el cuadro catalán y el Peñas Huesca, en el que el equipo intentará detener la racha de siete derrotas seguidas.

El pívot barcelonés puso fin así a semanas de incógnitas y especulaciones en las que su nombre ha sido muy relacionado, también, con el Barcelona.

Así pues, tras poner fin a un paso de más de una década por la NBA (Memphis Grizzlies, Toronto Raptors, con el que ganó un anillo en 2019, y Los Angeles Lakers), y a su exitosa etapa en la selección española, con la que ganó dos Mundiales (2006 y 2019) y dos Europeos (2009 y 2011), Marc Gasol continuará su carrera en el Bàsquet Girona.

Marc Gasol protesta durante el partido ante Polonia.
Marc Gasol protesta durante el partido ante Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando