"Honestamente, creo que merecimos victoria, sobre todo por la intensidad durante los 40 minutos. A veces somos tan intensos que cometemos errores y fallos en el tiro, pero estoy contento", afirmó Repesa.
El entrenador del Unicaja alabó el trabajo de su equipo y la reacción tras caer en Euroliga: "Hoy sólo metimos tres triples de 15, fallamos triples abiertos, pero es evidente que el Valladolid no es el Maccabi. Hablamos mucho sobre ello. Hay que hacer bien el trabajo y defender. Otros días tienes suerte de que te entren los tiros. Hoy tuvimos consistencia, eso es lo que ha ocurrido. Prefiero regularidad durante todo el partido, no como pasó ante el Maccabi".
No achacó el triunfo a la debilidad del equipo vallisoletano. "Ganaron al Barcelona y no es un rival débil para nada. Han creado un equipo nuevo y en el último momento. No se puede esperar un gran nivel en cuanto a forma, pero para el poco tiempo que llevan tienen un buen equipo", reseñó.
Repesa se extendió en análisis individuales. Elogió a Dragic, el nivel defensivo de Urtasun ("Tripkovic ha acabado con cero puntos", dijo) y confió en que Fran Vázquez y Perovic "despierten pronto". Cuestionado por Williams, respondió. "Ofensivamente, creo que es el jugador con más talento que tenemos. El segundo es Simon. Williams es de nivel alto en Euroliga. Cierto que tiene problemas en defensa. Tiene que mejorar y practicar", explicó.