Fotis Katsikaris, incidiendo en el discurso expresado el miércoles por Kostas Vasileiadis, ha asegurado que después de que los dirigentes les hayan comunicado de primera mano la situación están "tranquilos y con plena confianza en el club y en sus palabras". "Estamos centrados en el trabajo. Lo nuestro es trabajar día a día y ganar los máximos partidos posibles", ha subrayado el técnico heleno en la rueda de prensa previa a la visita del equipo estudiantil.
Centrado ya en el aspecto meramente deportivo, Katsikaris ha vaticinado un choque "muy bonito e interesante" ante un rival "muy peligroso y con una química muy equilibrada"."Es otro equipo respecto al año pasado, no tiene nada que ver. Están Germán o Granger, pero es otra historia. Están en un momento dulce y aunque es una plantilla muy corta conocen bien la liga. No es una sorpresa que hayan ganado los tres partidos y tienen todos los ingredientes para hacer una buena temporada", ha analizado el técnico de Korydallos.
Katsikaris considera que las claves para lograr la tercera victoria de la temporada pasan por frenar a un jugador en racha como Carl English, que puede ser "imparable" como demostró en el último partido anotando 32 puntos frente al Cajasol, pero sobre todo minimizar la aportación de un Tariq Kirksay al que considera "el cerebro del equipo".
No obstante, vista la progresión de su equipo partido a partido Katsikaris es optimista porque considera que sus jugadores han sido capaces de corregir en cada partido los errores del anterior. "Es cuestión de tiempo y de rodaje. Hamilton cada día está mejor, Rakovic está bien pero puede hacer más cosas y ser más regular y Kostas está respondiendo bie a su nuevo rol, pero necesita su tiempo. Ahora va a otra velocidad, no corriendo como un loco para tirar, y está más responsabilizado. Son señales positivas", destaca Katsikaris, quien ha hecho especial hincapié esta semana en el capítulo de pérdidas tras las 19 posesiones perdidas en Illunbe. "No podemos cometar tantas, porque cuestan", recalca.