Los 'hombres de negro' están ya clasificados matemáticamente para el Last 16 de la Eurocup tras sus cuatro triunfos consectutivos en las mismas jornadas. "Hemos cumplido uno de los objetivos y está bien. Siempre he dicho que somos favoritos y teníamos que demostrarlo", explicaba Katsikaris.
El preparador del conjunto bilbaíno quería "felicitar a los jugadores" pero también advertía que "hay que seguir". Y es que "no nos vamos a relajar porque nos hemos clasificado. Siempre jugamos para ganar". En este sentido Katsikaris destacaba la "mentalidad ganadora" de su equipo. Un conjunto en el que los jugadores "están disfrutando mucho y cada uno conoce su rol".
El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket está firmando un espectacular inicio de temporada con pleno de victorias en competición europea y una gran trayectoria en la Liga Endesa. A pesar de ello Katsikaris se muestra convencido de que aún hay margen de mejora porque "algunos jugadores tienen que encontrar su ritmo". En cualquier caso aseguraba que "el equipo está jugando a un nivel altísimo, tenemos identidad como equipo. Estamos muy bien y nuestro objetivo es mantener esa línea y buscar retos, que no nos canse ganar partidos", sentenciaba.