Y es que Katsikaris cuenta cada vez con más jugadores que aportan en pista al equipo. Uno de ellos es Fran Pilepic al que destacaba el técnico heleno. "Le hemos visto tirado en el suelo, algo diferente para él, muy positivo y super importante. Se siente mucho mejor con el grupo. Poco a poco va cogiendo el ritmo aunque está todavía con dudas pero con entrenamientos y partidos va a coger confianza", aseguraba.
Y es que la recuperación de Raül López y Moerman ha abierto una mayor rotación y jugadores de la segunda línea comienzan también a contar en los partidos. "Queremos que la gente que no haya jugado mucho llegue al nivel de los que han jugado, es nuestro objetivo", apunta Katsikaris. Y es que "nos viene un calendario exigente y esperamos que la gente esté a tope para cualquier cualquier situación que vamos a enfrentar".
El Bilbao Basket está lanzado tanto en Liga como Europa pero Katsikaris quiere tener los pies en el suelo y avisa de que "el peor enemigo ahora es relajarse". Eso sí espera que no suceda porque "veo a la gente muy metida, el ambiente entre ellos que están muy conscientes de entrar mentalmente en el siguiente partido. Esperemos que siga así pero va a ser difícil". Es por ello que "estamos atentos, encima de los jugadores y hay que seguir así porque baloncesto sí que tenemos como equipo", concluía.