El Unicaja empieza a tener mala pinta. Perdió en Zaragoza de manera muy contundente (82-64) y las opciones de acudir a la Copa del Rey se van complicando progresivamente.
Dominaba el equipo de Repesa al descanso (34-35), por eso chirría más la amplia derrota en el Príncipe Felipe ante un rival directo. El CAI pasó por encima del Unicaja en una segunda mitad en la que recibió 48 puntos, lejos del credo que propugna Repesa.
Los locales comenzaron con gran ritmo de la mano de Rudez y Norel (12-2), que solo Urtasun (20 puntos, el mejor del Unicaja al final) fue capaz de contrarrestar. El conjunto aragonés seguía con una marcha más, pero el acierto de Simon y Gist permitió a los visitantes irse incluso por delante en el marcador al descanso (34-35).
Sin embargo, la reacción del CAI en la segunda mitad arrolló a los andaluces. De la mano de un gran Norel (21 puntos y 8 rebotes al final del partido), que terminó vitoreado por la afición, el conjunto local pasó por encima de un desacertado Unicaja para sumar la sexta victoria esta temporada. El balance es 6-6. Hay que ganar cuatro de cinco. Y no tiene pinta.