Es Noticia

Jiménez explica el cambio: "Desde fuera se me veía mejor de lo que estaba"

Redacción local

Carlos Jiménez, nuevo ayudante de Repesa, explicó este mediodía el porqué cambia las canchas por los banquillos. "La sensación era de que fuera se me veía mejor de como yo me encontraba.
Yo no había preparado esto en condiciones y mentalmente es difícil. No podía seguir. Ha surgido esta opción y me halaga. Intentaré seguir ayundado a este nivel y hacerlo lo mejor posible", afirmó el ex jugador.
Jiménez acoge este reto "con ilusión". "Es un poco extraña la situación, no lo voy a negar. No ha habido tiempo material para hacerme a la idea. Ahora hay que ir descubriendo cada día un poco lo que tengo que hacer, siempre desde el concepto de ayudar, que es lo que he defendido. Tengo el recuerdo agradable de estos tres meses como jugador, el cariño de la gente te lleva a hacer un esfuerzo y echar una mano", comentó.
El madrileño alucina con la respuesta de la afición: "Sabía que la gente tenía buen concepto de mí pero estos tres meses han sido una experiencia maravillosa, la cual agradezco y me indica que el tiempo que he estado aquí han valorado el esfuerzo que he intentado hacer. Es una alegría. ¿El homenaje? No soy muy amigo de estas cosas. Siempre me ha gustado que nos centremos en lo deportivo, pero dentro de que es lógico, a bien recibirlo".
Aún no tiene muy claro cuál será su labor en el cuerpo técnico. "Será algo que se descubrirá día a día. Hay gente que desempeña esta labor. Vengo a dar mi opinión y ayudar, es la línea principal de lo que tengo que hacer", señaló Jiméne, contento por la reacción de los compañeros: "Ahora se ríen [risas]. Estoy sorprendido de la buena aceptación que tuve desde el primer momento".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar