Los 'hombres de negro' jugarán este sábado ante el UCAM Murcia un encuentro "super importante" ya que "como está la clasificación de igualada en la lucha por la Copa, ahora no podemos fallar". Y es que Katsikaris y su equipo no piensan solo en la Copa sino también "en la clasificación para los playoffs". Para este partido el técnico heleno recordaba que "tenemos que estar muy bien preparados mentalmente" a la vez que apuntaba que "físicamente estamos llegando a nuestro límite como hemos planificado antes del parón de navidad".
Sobre el rival, el UCAM Murcia, Katsikaris destacaba que "es un equipo con virtudes y referencias en el juego. Un equipo vertical que te puede hacer daño si defiendes mal. Utiliza muchos tipos de defensas y tenemos que estar preparados", explicaba.
En este sentido ha reclamado a los suyos "salir fuertes en defensa, salir con velocidad y controlar el rebote". Y es que "en ataque tenemos muchas opciones, no dependemos solo del porcentaje de tiro exterior", se felicitaba.
Katsikaris que posiblemente no pueda contar con Raúl López si tiene intención de hacerlo con Fran Pilepic al que no le dio minutos en Vitoria. El preparador del Bilbao Basket exigen al escolta croata "dar un paso adelante en agresividad y llegar al nivel de sus compañeros".