El coach y el presidente Pedja Savovic han aclarado en cuanto a la reglamentación de la ACB sobre estos casos que todo va a ser "transparente y legal".
Sobre la la victoria (81-70) ante el Blusens Monbus decía que "hemos hecho lo que habíamos pedido durante la semana, salir fuertes y muy concentrados atrás, hemos jugado muy buen baloncesto ante un buen equipo logrando una amplia diferencia en la primera parte".
En la segunda la distancia no fue tanta para el heleno porque "ellos era normal que reaccionaran, esperabamos eso, pero hemos controlado el partido hasta el final".
El técnico ha felicitado además a todos sus jugadores "en una semana muy importante con dos victorias en casa, el público ha estado espectacular en la fiesta del nuevo patrocinador. Estamos físicamente bien y muy contentos", repetía.
"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos de la primera vuelta, descansar algo en navidades e ir al partido del CAI con ambición", explicaba sobre el próximo objetivo.
Por último, sobre el protagonismo de Moerman con sus triples ha apuntado que "es un tirador nato, si le toca su día acierta porque su trabajo es así, necesitaba un partido así además".