El griego es consciente de que con Real Madrid, Caja Laboral, Canarias y Valencia ser cabeza de serie en la Copa sería casi un milagro. "Ahora el calendario para acabar es muy exigente. En Valencia el domingo está claro para todos que solo vale ganar y sin defensa a equipos así no se les puede ganar. Hay que ser mucho más agresivos que hoy, es lo que hemos hablado en el vestuario al acabar", admitía compungido.
"La primera parte ha sido muy mala defensivamente, les hemos permitido anotar muy fácil bajo el aro, no hemos usado las faltas tácticas para pararles y lo hemos pagado con muchos puntos encajados. En la segunda hemos hecho un esfuerzo, pero otra vez en el último cuarto hemos bajado la intensidad y les hemos dejado crear y penetrar encajando muchos puntos evitables", explicaba.
Para el nuevo seleccionador ruso todo venía dado por la falta de garra en materia defensiva. "En la segunda parte, sobre todo en el último cuarto, cuando estabamos igualados hemos cometido muchos errores en defensa y algunas pérdidas en ataque, pero sobre todo es grave lo de atrás, donde no hemos estado bien", repetía constantemente.
Tras agradecer a los seguidores MIB "el esfuerzo que han hecho para venir a apoyarnos", ha sacado la cara por Mumbrú que hoy dejaba un -7 de valoración ACB. "Se ha notado mucho porque Alex es polivalente, hace mil cosas por el equipo y nos conjunta mucho, pero es humano y puede tener un día como el de hoy", finalizaba.