El Unicaja cumplió con una de sus tradicionales visitas navideñas a la Feria Infantil MIMA, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el pasado 26 de diciembre y hasta el próximo viernes.
Los jugadores de la plantilla del equipo malagueño fueron la gran atracción en esta novena edición de la Muestra Infantil de Málaga, a la que acuden muchos de los pequeños de la provincia y ciudad en estas fechas en las que disfrutan de sus vacaciones navideñas.
Los jugadores del Unicaja han acudido al MIMA una vez finalizado el entrenamiento matinal, y han visitado todos los stands de la Feria, donde han degustado algunas golosinas, han jugado en el futbolín humano o se han retado en el juego de apilar vasos, especialmente Vidal y Urtasun que han disfrutado como niños. Luego se han acercado a la zona deportiva de Unicaja Obra social, donde han jugado al baloncesto y al fútbol con los niños y han terminado su visita firmado autógrafos y haciéndose fotografias con todos los jóvenes y menos jóvenes que se han acercado a ellos.