"Es una cancha en la que no van a ganar muchos equipos y tenemos una oportunidad muy buena. Si jugamos como siempre tendremos posibilidades de hacerlo", ha apuntado el exterior griego antes de subrayar la necesidad de mejorar la defensa respecto a los últimos partidos tanto tras los 81 puntos recibidos en Zaragoza. Vasileiadis considera que las claves para tratar de frenar al equipo de Velimir Perasovic serán "hacer un buen trabajo" defensivo sobre dos hombres a los que considera vitales como Rafa Martínez y Mickäel Gelabale "y correr".
Por su parte, Raúl López considera que los tres partidos que van a disputar frente al Valencia en este "bonito" mes de enero -el del domingo en liga y los dos del 'Last 16' de la Eurocopa- "van a marcar el devenir" inmediato del equipo en ambas competiciones, aunque ha matizado que a estas alturas aún no se juegan "todo". "Tendremos que mejorar y si lo conseguimos iremos por el buen camino. Valencia es uno de los equipos más en forma y que mejor se ha reforzado y para estar arriba tienes que competir contra los mejores. Sabiendo de la dificultad, vamos a Valencia con muchas ganas", ha señalado el base.
López, además, ha apuntado que la estadística de siete derrotas consecutivas encajadas en liga regular únicamente refleja que la 'Fonteta' es "una pista difícil", pero ha incidido en que viajarán "con la mentalidad" de que pueden romper esa racha el domingo. "Jugadores como Doellman, Rafa Martínez o Kelati con muy difíciles de parar. Juegan con mucha intensidad, y en su casa aún más así que vamos mentalizados para un partido muy duro", ha concluido.