Para el técnico griego aún queda el rescoldo de que ante los maños "no manejamos bien la situación en los últimos minutos", pero ve a su equipo "bien, no tenemos problemas, tras el descanso estamos trabajando mucho en los detalles y en coger el ritmo. Tan solo Kostas tiene unas molestias en la espalda, pero no es algo serio, está bien para jugar", garantizaba por tanto su concurso.
Ante los de Velimir Perasovic, contra los que "además vamos a jugar tres veces en enero y nos vamos a conocer físicamente", espera el de Korydallos un partido "muy exigente ante un equipo que aprieta mucho, el nivel de exigencia física y mental es el máximo por lo que tenemos que estar bien preparados", asume Fotis cara al choque de la 'Fonteta'.
Y es que el griego, nuevo seleccionador de Rusia, ve en los taronjas un "muy buen equipo que este año está jugando muy bien". "Probablemente es el equipo más físico de la liga, que te exige mucho, que aprieta mucho". Por ello para poder superarles "lo más importante es estar bien concentrados. No perder balones, porque lo que hacen bien es lograr muchos robos, es el mejor equipo en robos de balón y lo aprovechan al contraataque. Suman mucho en transición por lo que habrá que tener mucha paciencia", explica Katsikaris sobre el ataque bilbaíno.
La fórmula victoriosa pasa por "jugar un partido muy inteligente, vigilar el rebote, cosas que hemos hecho mal en los últimos partidos y que estamos trabajando mucho en los entrenamientos", finalizaba el coach heleno.